Agradecimiento a los colectivos de Memoria Histórica y ciudadanos que apoyaron la marcha ciclista memorial de National Clarion 1895

18/11/2013
 
Remitimos un cariñoso texto de agradecimiento desde National Clarion 1895 dirigido a todas las personas que tomasteis parte activa en la bienvenida al grupo del NT Clarion que marchó desde Santurce a Barcelona, pasando por el Parque de la Memoria en un homenaje a Brigadistas y a los luchadores antifascistas.
A la Asociación Pueblo de las Viudas, principal anfitriona y coordinadora del evento con Visualiza.info, a Traperos de Emaus (que apoyó con una furgoneta para portar bicis), al aurreskulari Gorka Mediavilla y el txistulari Xanti Begiristain, a María Fernández Irisarri, a Iñaki y lxs compas del bizipikete de Iruñea y otros txirrindularis participantes, a Nabarralde por aportar la bandera de Nafarroa, al pintor y activista de la memoria Ramón Urtasun y el Autobús de la Memoria por aportar el libro-catálogo de la exposición «No os olvidaremos, Navarra 1936», a los familiares de víctimas y vecinos de Navarra y en general a todos los que tomásteis parte para dar una buena bienvenida organizada en tiempo record y con recursos modestos.
Desde Visualiza y Asociación Pueblo de las Viudas nos sumamos a este agradecimiento. 

[Foto: A battalion of cyclist troops on their way to the Front! / Un batallón de tropas ciclistas camino del frente - remitido por Alan de NT Clarion 1895]
---
Queridos amigos, de parte del club ciclista británico Clarion 1895 quiero deciros que admiramos todo el esfuerzo que hicisteis para colaborar en esta iniciativa y el tiempo que nos dedicasteis. 
El resultado fue muy superior a lo esperado. Sobrepasó cualquier expectativa que cualquiera de nosotros pudiera tener. 

Gracias a todos porque sin el apoyo y la comunicación que habeis demostrado nada de esto habria sido posible. Habéis sido todo un ejemplo para nosotros de como aun se pueden coordinar y organizar acciones en poco tiempo si de verdad existe un interes común y, sobre todo, si creemos firmemente en lo que estamos haciendo.

Salud y Republica. 

Abrazo desde Gales. 

Maite de Paul Otxotorena
en nombre del National Clarion 1895
---
Nota de PDM:
Lxs amigxs del NT Clarion 1895 procedentes de toda Gran Bretaña se reunen el 11 de Diciembre en Asamblea. Si alguna persona o colectivo de entre los que estuvimos en su efímera visita en Parque de la Memoria de Sartaguda o en el resto de las etapas quieren hacerles llegar unas palabras pueden remitirnos textos a:

.: «parquedelamemoria(arroba)gmail.com»

.:o bien directamente al Clarion «
mai_otxoto(arroba)yahoo.com» (Maite de Paul Otxotorena)

.: o bien por correo postal a la direccion:
  • Maite de Paul Otxotorena
  • 11 Heol I Coroni
  • Garnant SA181LY
  • Gales | Gran Bretana